Ximena Duque muestra a su bebita y no venderá exclusiva

La actriz Ximena Duque compartió una foto de los piecitos de su bebé Luna que nació el domingo y el resto de la familia también le dio la bienvenida.

En una imagen compartida en Instagram la artista, que había estado mostrando a sus fanes la larga espera para dar a luz durante el fin de semana, dijo que "@lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre.... No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices".

Adicionalmente comentó que pronto estaría compartiendo fotos del rostro de la bebé y que no pensaban vender la exclusiva a ningún medio.

"No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!!", comentó Duque.

En Instagram el esposo de Ximena, Jay Adkins y el hermanito de Luna, Cristian Carabias, también publicaron fotos de ellos sosteniendo la mano de la recién nacida. 

Adkins dijo que fue "el mejor día de mi vida [...] De hecho, tuve la oportunidad de traerte a este mundo. Que experiencia más increíble que nunca olvidaré. Siempre sostendré tus manos toda tu vida. Prometo ser el mejor papá que haya pisado la tierra. @ lunaadkins3"

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos