Ximena Duque revela por qué terminó con Carlos Ponce

La actriz colombiana Ximena Duque reveló que terminó su relación con Carlos Ponce porque el actor puertorriqueño no le ofrecía la estabilidad del matrimonio.

“Él era mi príncipe azul. Obviamente, con el tiempo, me doy cuenta que realmente mi príncipe azul era completamente diferente, porque yo necesitaba otras cosas que él no me podía dar”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

La actriz afirmó que, en ese momento, “quería saber que el hombre con el que yo estaba decidió formalizar su vida conmigo”. Y aunque tenían una relación estable, Ximena dejó claro que “no era su esposa”.

“¿Hasta qué punto uno espera, espera y espera? Y no lo juzgo para nada. Él es un hombre que quizás mañana conoce a la mujer de su vida y se casa, y nos sorprende a todos. ¡Ojalá! O quizás no, quizás él se enamoró una vez de la madre de sus hijos, y ya. Y para él el matrimonio quizás ya no es importante en su vida. Para mí lo era”, declaró.

Ximena Duque indicó que “más que ir, y caminar al altar, y casarme, era simplemente sentir ese amor, sentir lo que siento hoy que sienten por mí”.

La actriz espera un bebé de su esposo, Jay Adkins, con quien se casó este año. Será el segundo hijo de la colombiana.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos