¿Quién dijo drama? Primer día de escuela de la princesa

LONDRES.- La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, empezó este jueves "muy ilusionada" su primer día de colegio, según dijo su padre a los medios de comunicación británicos.

Charlotte, de cuatro años, acudió visiblemente contenta a la Thomas Battersea, la misma escuela privada en el sur de Londres en la que también estudia, desde 2017, su hermano mayor, el príncipe George, de seis años.

Su padre, el príncipe William, aparcó el Land Rover familiar en el centro antes de acompañar, junto con su esposa Kate, a sus dos hijos mayores, que fueron recibidos por la directora de la escuela, Helen Haslem.

En su encuentro con Haslem, la duquesa de Cambridge se interesó por cómo se encontraba y le preguntó si había pasado "un buen verano", según recogen este jueves los medios locales.

Por su parte, William indicó que la pequeña Charlotte estaba "muy ilusionada" por tratarse de su "primer día".

Charlotte llegó sin dramas y sin muestras de que esta nueva etapa en su vida le altere su espontánea manera de ser, la cual le ha hecho robarse el corazón de muchos. 

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre completo de la niña, nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary's de Londres, donde también nacieron sus hermanos, el príncipe George, el 22 de julio de 2013, y Louis Arthur Charles, que nació el 23 de abril de 2018.

Contáctanos