Los Oscar: Trump lamenta triunfo mexicano

Donald Trump despotrica del Oscar

Donald-Trump-Oscar

Parece que el triunfo de Alejandro González Iñárritu en el Oscar -ganó las estatuillas por mejor película, mejor director y mejor guión- le cayó mal a Donald Trump.

"Fue una gran noche para México, como de costumbre", se quejó el magnate estadounidense. El año pasado otro mexicano, Alfonso Cuarón, también fue premiado como mejor director.

"Todo esto es ridículo, este tipo (refiriéndose a Iñárritu) no paraba se subir y subir, ¿qué está haciendo, se va a marchar con todo el oro?".

Trump llegó a cuestionar el triunfo de "Birdman", el filme dirigido por Iñárritu. "¿Tan buena es? No he escuchado eso". dijo.

"Los premios de la Academia anoche fueron absolutamente terribles, aburridos, el escenario estuvo feo, todo estuvo feo", bramó el magnate.

Se ve que tampoco le gustó la presentación de Neil Patrick Harris: "Yo tengo el mejor presentador para el próximo año: yo".

Y para coronar, el comentario político: en su cuenta de Twitter, Trump escribió "Los Oscar son una broma triste, en gran parte como nuestro presidente. ¡Tantas cosas están mal!".

Contáctanos