La casa de los famosos

Alicia Machado se corona ganadora de “La casa de los famosos”

Desde el inicio del "reality" hasta el cierre de las votaciones en línea en la noche de clausura, los votos de parte del público sobrepasaron los 220 millones.

Telemundo

MIAMI - La esperada final de "La casa de los famosos" culminó en la noche del lunes cuando los conductores Sandarti y Jimena Gállego anunciaron a Alicia Machado como campeona de la exitosa competencia de Telemundo.

Luego de 12 semanas de pura emoción, drama y suspenso, la ex Miss Universo venezolana fue la celebridad con más votos del público en, logrando ganar los $200,000 en efectivo al culminar la transmisión de tres horas en vivo de costa a costa. 

Manelyk González se colocó como la segunda finalista; Kelvin Rentería tercer finalista; Cristina Eustace cuarta finalista y Pablo Montero como el quinto finalista.

Desde el inicio del "reality" hasta el cierre de las votaciones en línea en la noche de clausura, los votos de parte del público sobrepasaron los 220 millones.   

"La casa de los famosos" regresará con una segunda temporada en el 2022.

El programa abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com que alcanzó más de 791 millones de minutos vistos y 33 millones de reproducciones en vivo.

A lo largo de la competencia conducida por Sandarti y Gállego, el voto de la audiencia determinó la celebridad que abandonaría la casa cada semana además de elegir a la campeona en la gran final.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada momento de las vidas de los ocupantes de la casa, los televidentes a través del país han sido testigos de las alianzas, rivalidades y romances dinámicos de estas figuras famosas de la industria hispana que se desarrollaron mientras competían para llevarse el gran premio en efectivo.

Contáctanos