Dodger Stadium

Bad Bunny se une al Juego de Estrellas de sóftbol en el Dodger Stadium de Los Ángeles

Bad Bunny habla en el escenario durante la noche de apertura de CinemaCon y la presentación de Sony Pictures Entertainment durante CinemaCon 2022 en Caesars Palace el 25 de abril de 2022 en Las Vegas, Nevada.
Greg Doherty/Getty Images

LOS ÁNGELES - La MLB anunció el lunes la participación del rapero Bad Bunny en el Juego de Estrellas de sóftbol el sábado, 16 de julio, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El MGM Rewards Celebrity Softball Game contará también con la participación de los actores Bryan Cranson, Quavo, J.K. Simmon, Rob Lowe y Anthony Ramos; los comediantes The Kid Mero y Guillermo Rodríguez; el rapero Action Bronson y la cantante JoJo Siwa, entre otros.

El anuncio de la participación del rapero llega justo a semanas del estreno de su cuarto álbum "Un verano sin ti", incluido en la lista de los más populares de Billboard en las últimas semanas.

El evento All-Star comienza a las 2:00 p.m (PT) y culmina el sábado con la actuación de la superestrella y nativa de Inglewood, Becky G.

Organizadores señalaron que los primeros 10,000 fanáticos en el estadio recibirán una réplica especial del anillo All-Star Player presentado por FTX.

La acción en el campo comienza con el SiriusXM All-Star Futures Game 2022, con los mejores prospectos de las ligas menores.

Después del All-Star Futures Game, estrellas del escenario, la pantalla, la música y los deportes junto con leyendas de la MLB entrarán al campo para el MGM Rewards All-Star Celebrity Softball Game 2022, aproximadamente a las 7:15 p.m. (PT)

"El Conejo Malo", ganador de varios premios musicales, también ha participado en el Juego de las Estrellas de la NBA.

Contáctanos