CARDI B

Cardi B no será acusada por lanzar un micrófono en Las Vegas, dice la policía

La rapera de "Bodak Yellow" y "WAP" arrojó un micrófono a una multitud durante una actuación después de que alguien lanzara su bebida en el escenario.

Telemundo

LAS VEGAS - No se presentarán cargos contra Cardi B después de que la rapera arrojó su micrófono a una multitud de Las Vegas durante una actuación después de que alguien lanzara una bebida al escenario, dijo la policía.

“Después de una revisión exhaustiva de este caso y con la consulta de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, este caso se cerró por no tener pruebas suficientes. No se presentarán cargos en relación con este caso”, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado.

Cardi B, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Marlenis Almánzar, arrojó el micrófono en reacción a la bebida que le lanzaron en una presentación en Las Vegas el 29 de julio, según mostró un video.

Una mujer que dijo haber sido golpeada presentó un informe policial por agresión.

"En nombre de Cardi, apreciamos la resolución diligente y rápida de este asunto por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas", dijeron los abogados que representan a la artista en un comunicado.

Ha habido una serie de incidentes recientes en los que personas en la multitud de conciertos arrojaron objetos a los artistas o al escenario.

Bebe Rexha compartió imágenes de su ojo magullado en junio después de que un asistente al concierto le arrojara un teléfono durante una actuación en el Muelle 17 de Manhattan.

Alguien arrojó una bolsa de cenizas al escenario mientras Pink actuaba en un concierto en Londres en junio. "¿Esta es tu mamá?", preguntó Pink mientras sostenía la bolsa, según un video. "No sé cómo me siento acerca de esto", agregó.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en NBCNews. Para más noticias visita NBCNews.

Contáctanos