Los Angeles

En video: hombre sube al escenario de Ava Max y la abofetea en pleno concierto

El incidente ocurrió pocos días después de que una persona lanzara un celular y golpeara a Bebe Rexha en pleno concierto.

Telemundo

LOS ÁNGELES - La cantante pop Ava Max fue agredida por un hombre que se subió al escenario durante su concierto en Los Ángeles este martes. 

“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca volverá a un espectáculo”, escribió Ava Max en su cuenta de Twitter. 

Un video captado por uno de los fanáticos que estaba cerca de lo ocurrido, muestra cómo un hombre que se subió al escenario estaba siendo atajado por un guardia de seguridad. Sin embargo, el hombre logró extender su brazo izquierdo y le pegó a Ava Max en la cara. 

La cantante de 29 años, famosa por canciones como "Sweet but Psycho" y "Kings & Queens", continuó cantando por algunos segundos, pero salió del escenario poco después.

Ava agregó en su mensaje: “¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”.

El incidente ocurrido en el teatro Fonda de Los Ángeles se dio pocos días después de que otra persona le lanzara un celular a Bebe Rexha durante su concierto en Nueva York. 

La cantante publicó una foto después del incidente en la cual se le ve con el ojo izquierdo morado y con evidencia de sutura en su ceja.

Contáctanos