Farándula

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

La pareja tiene cuatro hijos pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm.

Telemundo

Kim Kardashian West presentó el viernes una demanda de divorcio contra su aún esposo, Kanye West, después de seis años y medio de matrimonio.

Fuentes familiarizadas pero no autorizadas para hablar públicamente confirmaron que Kardashian solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en California. La demanda no estuvo disponible de inmediato.

El inminente final de “Kimye” concluye una de las uniones de celebridades más famosas del siglo XXI, entre una superestrella de reality shows y un megamagnate del hip hop y la moda.

La pareja tiene cuatro hijos pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm. Kim y Kanye se casaron en Italia en 2014.

Fue el primer matrimonio de West, de 43 años, y el tercero de Kardashian, de 40.

La pareja comenzó a salir en 2012 y tuvo su primer hijo en 2013. West propuso matrimonio a Kardashian más tarde ese año utilizando la pantalla gigante en el estadio vacío frente al mar de los Giants de San Francisco, y los dos se casaron el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

El principio del fin del matrimonio se produce después del anuncio en septiembre de que el programa de televisión de la familia de Kim, "Keeping Up With The Kardashians", llegaría a su fin en 2021 después de 14 años.

Contáctanos