La casa de los famosos

Video: el momento en que Niurka Marcos y Laura Bozzo se encontraron en “La casa de los famosos”

El estreno de la segunda temporada de "La Casa De Los Famosos” salió al aire el martes 10 de mayo, a las 7/6 C. Así llegaron los habitantes a la casa.

Telemundo

Los fanáticos de "La casa de los famosos" pudieron ver anoche el gran estreno de la segunda temporada del reality, pero el momento que todos esperaban ver era el enfrentamiento entre la presentadora peruana, Laura Bozzo y la actriz cubana, Niurka Marcos.

Desde el momento en que se anunció que Bozzo se unía a las otras 16 celebridades del programa, inmediatamente se generó un drama en las redes sociales con la gente esperando que su fuerte personalidad chocara con el de Marcos.

Pero eso no es exactamente lo que ocurrió.

De hecho, cuando las dos entraron en la casa se abrazaron como si fueran las mejores amigas.

Todo el mundo en la casa apareció sorprendido, incluso aplaudiendo cuando las dos se abrazaron. Pero, probablemente no tan sorprendido como los televidentes en casa. Mientras que todo parece estar bien entre las dos mujeres, hay que recordar que sólo es el primer día y que es fácil que empiece el drama cuando estás encerrado en una casa con 17 desconocidos.

Para no perderte ni un momento del drama, puedes ver las imágenes de las cámaras en vivo las 24 horas del día y obtener todos los contenidos exclusivos de los famosos en la casa en Telemundo.com.

Contáctanos