Los Angeles

Ladrones entran y roban en la casa del actor Keanu Reeves en Los Ángeles

La policía informó que el actor no estaba en la casa durante el robo, pero que los ladrones se llevaron un arma de fuego y joyas.

Telemundo

LOS ÁNGELES - La casa del actor Keanu Reeves en Hollywood Hills fue asaltada por un grupo de ladrones este miércoles, confirmó la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

LAPD informó que se recibió una llamada sobre un robo alrededor de las 7:00 p.m. del miércoles. Cuando los oficiales llegaron a la casa de Hollywood Hills, encontraron que los ladrones habían entrado a la residencia por el patio trasero, tras romper una ventana.

La policía informó que el actor no estaba en la casa durante el robo, pero que los ladrones se llevaron un arma de fuego y joyas.

Unas horas más tarde, la policía recibió una segunda llamada de la casa de actor, después de que se activara una alarma, pero cuando llegaron los oficiales, la vivienda estaba cerrada y asegurada.

El viernes, el helicóptero de TELEMUNDO 52 mostró a dos hombres limpiando la piscina en el patio trasero de la casa del actor. Los vecinos dijeron que estaban sorprendidos al ver unidades policiales en su tranquilo vecindario.

Cámaras de seguridad captaron a los ladrones que presuntamente entraron a la casa con máscaras, pero hasta el momento no se han revelado las imágenes.

TMZ también informó que los ladrones llevaban pasamontañas durante el robo. NBC4 se comunicó el viernes con el representante del actor, pero no se había recibido respuesta.

Contáctanos