La casa de los famosos

Los nuevos nominados en la cuarta semana de “La casa de los famosos”

Dos integrantes del bando azul y dos del bando morado fueron nominados para salir de "La casa de los famosos".

Telemundo

El jueves en "La casa de los famosos" los bandos azul y morado dividen la casa entre el complot, las nominaciones, las suposiciones, los chismes, las intrigas, unos que solo escuchan y otros que hablan siempre demás.

Las divas hacen una tregua nuevamente y "la leona" Niurka Marcos intenta manipular la cabeza de Laura Bozzo en contra de Salvador Zerboni. La leona se ha creído tanto el papel de líder que se atrevió en cuestionar la obediencia de Ivonne Montero por consultas sobre la comida a Zerboni, y es que lo tiene entre ceja y ceja para intentar salir de él, de una vez por todas.

Los más solapados son realmente los más pillos, mientras todos nominaban y se daban puntos unos a otros, Laura reflexionó sobre su papel de actriz mientras ensayaban las escenas de la serie para recuperar el presupuesto que viene con superar el reto semanal.

Por tanto quedaron cuatro nominados, dos de cada equipo. Este viernes sabremos a quién salvará Niurka porque Toni Costa no pinta nada: es un simple observador azul, definitivamente se decidió por ser parte del "team azul" y súbdito de Niurka. Ella este viernes tendrá que salvar a Juan Vidal o a Natalia Alcocer.

Mira lo que desató su extraño comportamiento.
Contáctanos