La casa de los famosos

¿Nuevos ingresos a La Casa de los Famosos? Así llegan en la semana final

Hoy más que nunca la decisión del público es fundamental para evitar ser eliminado en la semana final del reality. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

Una gala de contrastes extremos fue la que se vivió este miércoles en La Casa de los Famosos, ya que si bien son evidentes las fracturas al interior, los siete finalistas mostraron su alegría ante el ingreso de alguno de sus familiares, quienes llegaron a darles ánimos en la recta final del reality.

En el día 114 de La Casa, Nacho Lozano y Jimena Gállego quisieron despistar a los finalistas, reuniéndolos en la sala, donde les compartieron videos con mensajes de sus familiares.

Ninguno de los finalistas pudo resistirse a las palabras de cariño que recibieron y en sus rostros eran evidentes las distintas emociones por las que atravesaban y no faltó quienes derramaron lágrimas.

"¿Cómo ves, Romeh, que hasta tu papá me amenazó?", le preguntó Nacho al primero de los finalistas, que habló sobre lo importante que su padre es para él.

Y mientras Alana, Paulo, Maripily, Aleska y Geraldine compartían mensajes de alegría, Lupillo no pudo decir palabra sobre lo que sintió a ver a su hija Karizma, expresándole su amor, porque el llanto no se lo permitió.

Disfruten de esta energía que les dejaron sus familiares, invitó Nacho antes de despedir la comunicación, sin que los finalistas supieran que sus familiares estaban a punto de ingresar y que lo harían de uno por uno.

ASÍ VA LA CAMPAÑA POR LA VICTORIA

La gala inició con un sondeo de Nacho Lozano con los siete finalistas, a quienes les preguntó sus opiniones sobre la conferencia de prensa en la que respondieron preguntas, algunas muy incómodas, de periodistas de varios países.

Y también les pidió que contaran qué acciones han emprendido como parte de la Campaña por la Victoria para ganar el voto del público y evitar la eliminación jueves y domingo, cuando saldrán dos de los siete finalistas. Como parte de ese proceso, cada habitante recibió paletas, playeras y pines de campaña.

Nacho también les anunció que el domingo, antes de la salida de uno de ellos, habrá un debate en lo que todos hablarán sobre sus propuestas, sus razones, y también responderán a las críticas que hay sobre ellos. "Que haya categoría, argumentos, que la gente se convenza de sus votos... y habrá derecho a réplica", les dijo.

Paulo consideró que todo estuvo genial y que se sintió en una verdadera campaña política, y que las preguntas revelaron cómo los perciben fuera de La Casa.

"Hay de todo", dijo Maripily, quien dijo que constató que el público sí sabe lo que ocurre gracias a la transmisión 24/7. Además, dijo que su lema de campaña es "Huracán boricua categoría 10", al que acompañó con una especie de danza en la que giraba y giraba.

Geraldine confesó que sintió emoción al reunirse con periodistas a los que ha conocido a lo largo de su carrera, así como por poder fijar una postura. Su slogan, dijo entre olvidos, "es importante dejarle un ejemplo positivo a la sociedad".

"De mí se ha dicho de todo, Nacho, me han dicho ladrona, mentirosa, prostituta, bruja, loca, pero hay alguien que siempre me acompaña", subrayó Aleska, al presentar su slogan "Hay alguien".

Alana se mostró muy festiva, celebró todos los regalos de campaña, y hasta mostró el jingle de su campaña con la que busca el apoyo.

Aun cuando estaba serio, Lupillo se mostró muy agradecido por la conferencia de prensa y compartió que su slogan es "El salvavidas de La Casa de los Famosos".

Romeh agradeció ese ejercicio de comunicación que expone en positivo o negativo, pero que deja ver quiénes son. Su slogan es "En tu vida sé el número uno".

¿Quién quiere que se gane la final y los $200,000? Esto dijo La Melaza. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Contáctanos