Super Bowl

Taylor Swift llega a Las Vegas para el Super Bowl

Con la ayuda de la diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, Swift tuvo una ventana de más de 35 horas para cubrir el viaje de 5,500 millas.

AP

Taylor Swift llegó a Las Vegas después de una carrera muy esperada alrededor del mundo, y contra el tiempo, para llegar al Super Bowl después de su actuación del sábado por la noche en Tokio.

La NFL compartió un video en X la madrugada del domingo que muestra al cantante llegando al Allegiant Stadium junto a Blake Lively y Ice Spice.

La ganadora de 14 premios Grammy acababa de iniciar la etapa del hemisferio oriental de su “Eras Tour” internacional con cuatro noches consecutivas en el Tokyo Dome, la primera parada del año de la gira.

Con la ayuda de la diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, Swift tuvo una ventana de más de 35 horas para cubrir el viaje de 5,500 millas y ver a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, enfrentarse a los San Francisco 49ers en el 58º Super Bowl el domingo por la noche.

A pesar de las especulaciones sobre los ajustados planes de viaje, muchos fanáticos no estaban demasiado preocupados por su capacidad para asistir.

La Embajada de Japón en Washington, D.C., incluso emitió un comunicado en las redes sociales a principios de este mes expresando confianza en que la estrella del pop “llegaría cómodamente” a su destino si partía después de su concierto, que el sábado terminó alrededor de las 9:00 p.m. hora local.

“Sabemos que muchas personas en Japón están entusiasmadas por experimentar el Eras Tour de Taylor Swift, por lo que queríamos confirmar que cualquiera que esté interesado puede tener miedo de saber que este talentoso intérprete puede sorprender al público japonés y aun así llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando llegue el momento salen al campo para el Super Bowl vistiendo de rojo”, escribió la embajada, haciendo referencia a los álbumes de Swift.

El sábado por la tarde en Los Ángeles, detectives en línea detectaron lo que creían que era un avión privado o fletado en el que viajaba Swift, quien ha sido objeto de intenso escrutinio y críticas por sus enormes emisiones de carbono como viajera nacional e internacional frecuente, aterrizó en LAX.

Desde allí, viajó a Las Vegas, donde está lista para animar su decimotercer (su número de la suerte) partido de la temporada de los Chiefs.

Contáctanos