Estrenos de cine este fin de semana

El evento cinematográfico de este fin de semana es sin duda “Noah”, la película que cuenta la historia de la famosa arca de Noé.

El film que cuenta con la actuación de una serie de luminarias entre quienes sobresalen Anthony Hopkins y Russell Crowe es un drama con tintes religiosos y apocalípticos que hace acopio de todas las ventajas de la modernidad para recrear un espacio mítico que colapsa.

La cinta es un relato humano de los retos y desafíos a los que se enfrentaron los protagonistas de la catástrofe, que fue el diluvio universal.

Dirigida por Darren Aronofsky la cinta cuenta además con la actuación de Jennifer Connelly, Emma Watson, Ray Winstone y Logan Lerman.

Clasificada PG 13. En salas este 28 de marzo.

“Sabotage”, sin duda, será otro de los aciertos de la industria en un fin de semana que no está hecho para quedarse en casa.

Y si lo que te gusta es la acción esta película está hecha a tu medida, de no ser así, de seguro no contaría con la actuación de Arnold Schwarzenegger, quien en este caso hace parte de una trama en la que están presentes varios de los dilemas del momento, como la violencia del narcotráfico.

En el papel de un agente de la DEA, Schwarzenegger se ve obligado a jugarse la vida por su familia; sin embargo, “Sabotage”, es también una historia de honor y justicia, en un mundo que parece infiltrado por los poderes y valores de la mafia.

Actúan tambien Sam Worthington, Terrence Howard, Tracie Cooper, Rovi Sam Worthington, Joe Manganiello, Mireille Enos, Josh Holloway y Terrence Howard.

Dirigida por David Ayerclasificada R. en salas este 28 de marzo.

Pero la imperdible de este fin de semana es sin duda “Chávez” la película que trae a la vida el legado del defensor hispano de los derechos civiles que se convirtió en leyenda después de liderar los movimientos campesinos en los años sesenta y setenta.

La cinta dirigida por Diego Luna cuenta con la actuación de América Ferrera, en el papel de la esposa de Cesar Helen Chávez.

En “Chávez” actúan también Michael Pena, John Malkovic y Rosario Dawson. Clasificada PG-13, en salas este 28 de marzo.

“Breathe In”, también en salas este fin de semana, es la historia de una estudiante de música que llega a Nueva York para descubrir que es lo que realmente espera. Y está dispuesta a dar, en su vida.

Actúan Felicity Jones, Guy Pearce, Kyle MacLachlan, Amy Ryan, Alexandra Wentworth, y Ben Shenkman.

Clasificada R, en salas este 28 de marzo.

Este fin de semana también llegarán a las salas de cine “finding Vivian Maier”, “Hide Your Smiling Faces”, “Locker 13” y “mistaken For Strangers”

Contáctanos