NUEVA YORK -- Dos fans de Madonna presentaron una demanda federal contra la Reina del Pop por comenzar su concierto con varias horas de retraso y señalaron que tenían que levantarse temprano para ir a trabajar al día siguiente del evento.
Michael Fellows y Jonathan Hadden compraron entradas para el concierto de Madonna del 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn.
Según la demanda, las entradas para la gira "Celebration" indicaban que la actuación comenzaría a las 8:30 p.m. Sin embargo, Madonna no subió al escenario hasta poco después de las 10:45 p.m., un hábito que parece ser parte de la superestrella del pop.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los hombres afirman que cuando salieron del concierto a la 1 a.m. quedaron "varados" debido a las limitadas opciones de transporte público y tuvieron que pagar más para un viaje compartido, que también estaba experimentando un aumento de precios debido a la demanda.
El concierto se celebró un miércoles y tenían que "levantarse temprano para trabajar" al día siguiente.
Fellows y Hadden están demandando a Madonna y a Live Nation por "prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas", alegando un incumplimiento de contrato. Barclays Center también figura como demandado.
La demanda, presentada el miércoles en una corte federal de Brooklyn, busca estatus de demanda colectiva, alegando que la estrella del pop de 65 años tiene un "historial de años" de iniciar tarde los conciertos, incluso en otras paradas de la gira "Celebration".
Los representantes de Madonna y Live Nation no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de nuestra cadena hermana NBC New York.