Amigas inseparables: lo que hizo Meghan en su viaje con la reina

Es la primera vez que Meghan sale sin su marido, el príncipe Harry.

22 fotos
1/22
Getty Images
CHESTER, ENGLAND - JUNE 14: Queen Elizabeth II sitts and laughs with Meghan, Duchess of Sussex during a ceremony to open the new Mersey Gateway Bridge on June 14, 2018 in the town of Widnes in Halton, Cheshire, England. Meghan Markle married Prince Harry last month to become The Duchess of Sussex and this is her first engagement with the Queen. During the visit the pair will open a road bridge in Widnes and visit The Storyhouse and Town Hall in Chester. (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)
2/22
Getty Images
Meghan Markle se unió a la reina para su primera salida real sin el príncipe Harry.
3/22
Getty Images
Llegaron a Chester el jueves por la mañana, donde las esperaba una multitud que había esperado durante horas para ver a Su Majestad y al miembro de la familia real.
4/22
Getty Images
La Reina llevaba un abrigo verde de Stuart Parvin y un sombrero de Rachel Trevor Morgan.
5/22
Getty Images
Meghan llevaba Givenchy, diseñador de su vestido de novia.
6/22
Getty Images
Cuando bajaron del tren real, Meghan caminó un paso detrás de la Reina, siguiendo el protocolo, y parecía estar un poco nerviosa.
7/22
Es la primera vez que Meghan acompaña a la reina.
8/22
Getty Images
Según Vanitiy Fair, Meghan fue invitada personalmente por la Reina.
9/22
Getty Images
La Reina parecía alegre, sonreía frecuentemente y hablaba con Meghan a menudo.
10/22
Getty Images
Como reportó la revista Vanity Fair, el moño desordenado de Meghan no se veía por ningún lado.
11/22
Getty Images
Meghan llevaba el cabello liso y peinado hacia abajo.
12/22
Getty Images
De acuerdo al reporte de Vanity fair, podría ser que la cuñada de Meghan, Kate Middleton, le haya estado dando consejos de moda a Meghan desde la primavera.
13/22
Getty Images
Cientos de personas hicieron cola durante horas y vitorearon cuando la reina y Meghan llegaron al puente para reunirse con arquitectos, planificadores y miembros de la comunidad.
14/22
Getty Images
Según reporta la revista Vanity Fair, el día de salida tiene la intención de mostrarle a Meghan "la amplitud de trabajo que la familia real lleva a cabo".
15/22
Getty Images
La revista Vanity Fair dice que el programa ha sido cuidadosamente coordinado para reflejar los elementos tradicionales de un día real junto con una pizca de cultura que incluía música y actuaciones.
16/22
Getty Images
La Reina y la Duquesa vieron a los niños de la escuela local realizar un espectáculo.
17/22
Getty Images
En esta salida, la reina descubrió una placa para declarar un puente oficialmente abierto.
18/22
Getty Images
De acuerdo al reporte de la revista Vanity Fair, desde el puente, la familia real se dirigió a Storyhouse, un nuevo teatro y biblioteca en el centro de Chester, donde se les hizo un recorrido por el edificio y se observó un momento de silencio de 72 segundos en homenaje a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell.
19/22
Getty Images
Según Vanity Fair, en el camino se detuvieron para ver a un grupo de asentamientos sirios realizando trabajos manuales tradicionales y la segunda representación del día, un baile de Fallen Angels, un grupo de teatro local para la recuperación de drogadictos.
20/22
Getty Images
El primer paseo de Meghan con la Reina fue un éxito.
21/22
Getty Images
De acuerdo a Vanity Fair, mientras Meghan recibió instrucciones de caminar hacia la izquierda de la multitud, la Reina saludó a los miembros del público que se alineaban a la derecha, aceptando posaderos y conversando con los fanáticos reales.
22/22
Getty Images
TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Meghan Markle y rompe protocolo mostrando de más.
Contáctanos