reinas de belleza

Muere reina de belleza de Brasil tras operación de amígdalas

Gleycy Correia ingresó al mundo de los concursos de belleza cuando era adolescente y fue coronada Miss Continentes Unidos de Brasil a los 23 años.

INSTAGRAM / GETTY IMAGES

El mundo de los certámenes de belleza ha perdido a una de sus reinas. Gleycy Correia, quien fue coronada Miss Continentes Unidos de Brasil en 2018, murió a los 27 años, según un comunicado publicado en su historia de Instagram el 20 de junio.

La pastora de su familia, Lidiane Alves Oliviera, le dijo al Daily Mail que la reina de belleza falleció en una clínica privada el 20 de junio después de sufrir un sangrado abundante y un ataque al corazón luego de una operación de rutina para extirparle las amígdalas a fines de marzo.

Agregó que quedó en coma durante dos meses luego del paro cardíaco el 4 de abril.

En las últimas semanas, familiares y líderes de la iglesia se reunieron afuera del hospital para realizar vigilias de oración y las publicaron en su cuenta de Instagram.

QUÉ SE SABE DE LA REINA DE BELLEZA

Correia ingresó al mundo de los concursos de belleza cuando era adolescente y fue coronada Miss Continentes Unidos de Brasil a los 23 años en 2018.

Después de ganar el concurso, trabajó como esteticista y modelo, compartiendo regularmente su trabajo en sus cuentas de redes sociales. En marzo, publicó un video de ella misma realizando un procedimiento de micropigmentación en una de las pestañas de su cliente.

El 21 de junio, un portavoz de la Organización Miss Continentes Unidos emitió un comunicado diciendo que Correia era una "hermosa jovencita con tanta alegría por la vida".

El comunicado continuó: "Quiero extender mis más sinceras condolencias a su familia y a su mentor Henrique Fontes quien nos dio el regalo de conocer a una hermosa, inteligente y dulce niña que nos deja los recuerdos más felices que jamás se guardarán en este organización."

Tras la noticia de la muerte de Correia, amigos y familiares le enviaron sus condolencias en las redes sociales, incluido el pastorJak Abreu. “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa”, escribió en Instagram. "Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa".

"¡Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros!" añadió. "¡Pedimos sus oraciones por su familia y amigos para que el Espíritu Santo se trague este momento difícil con consuelo!"

Contáctanos