Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo anuncia al primer grupo de artistas que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina

La gala se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo.

MIAMI - Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar el 23 de septiembre en Miami.

Según informó este jueves la organización de esos premios, esos son los artistas confirmados hasta ahora en la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre para analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Además de actuar, Natti Natasha, Prince Royce, Christian Nodal, Reik, Rauw Alejandro y Myke Towers son finalistas en algunas de las categorías de los premios.

La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Bad Bunny hace historia con sus álbumes "El último tour del mundo", "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", con los que logra las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Album del Año, y seis menciones por su tema "Dákiti".

El colombiano Maluma acumula 11 nominaciones con su disco "Papi Juancho", seis de ellas por el tema "Hawái" que comparte con el canadiense The Weeknd.

J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas "Ritmo (Bad Boys for Life)" y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

La colombiana Karol G se alzó con ocho candidaturas, entre ellas cinco por la canción "Tusa", en la que comparte con Nicki Minaj.

El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum "Emmanuel" y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

Las estrellas del regional mexicano no se quedaron atrás este año. Eslabón Armado se metió en la lista de aspirantes por tres álbumes -"Corta Venas", "Tu Veneno Mortal" y "Vibras de Noche"- con los que opta a premios en siete categorías.

La Banda MS de Sergio Lizárraga aspira a cuatro galardones, entre ellos a Canción Regional Mexicana del Año por "Qué maldición", en la que participa el estadounidense Snoop Dogg.

Contáctanos