Música urbana

Rauw Alejandro lanza “Playa Saturno”, su nuevo disco de reggaetón clásico

El artista dijo además que "Playa Saturno", "tiene un poco" de sus otros pasados tres discos, "Afrodisíaco", "Vice Versa" y "Saturno".

Rauw Alejandro
EFE/Thais Llorca

SAN JUAN - El reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este viernes su nuevo disco, "Playa Saturno", que según dijo, le rinde un homenaje al regguetón clásico, y aseguró que transportarán a los oyentes "directamente a la playa con cada nota".

"Decidí hacer este álbum para todos los fans del reggaetón clásico y moderno especialmente para mi gente de PR 10000%%%%% perreoooooooooo!", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Dijo además que "Playa Saturno", "tiene un poco" de sus otros pasados tres discos, "Afrodisíaco", "Vice Versa" y "Saturno".

"Todavía sigo por 'Saturno', un álbum que es muy especial para mí, donde pude experimentar y jugar con otros sonidos musicales, proyecto que también me ha permitido girar el mundo entero", destacó Rauw Alejandro en una publicación en Instagram al momento de lanzar su nueva producción.

Explicó, que mientras realizaba su gira mundial "Saturno", "no dejaba de pensar en el verano, estación que guarda muchos de mis recuerdos y aventuras cerquita de la playa en Puerto Rico, donde la música siempre me acompañó en todas estas vivencias".

A su vez, el artista hizo una analogía al decir que estar lejos de su casa "realmente es como si viviera en Saturno", pues sintió nostalgia y con poco tiempo para trabajar en su nuevo disco, que contiene 14 temas y varias colaboraciones, entre ellas, una con el español Miguel Bosé.

Otros invitados son Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, Ivy Queen, Bizarrap y el artista regional mexicano Junior H.

"Quiero también agradecer a todos los artistas que fueron parte! ¡Soy Fan! Los admiro y los respeto muchísimos. Es un honor tenerlos en este proyecto", apuntó Rauw Alejandro, nominado a varios Latin Grammys, Premios Tu Música Urbano y Premios Juventud.

Mira aquí el video.
Contáctanos