Ricky Martin te dará un “Disparo al corazón”

Ricky Martin te da un "Disparo al corazón"

LOS ÁNGELES (California) - El superastro puertorriqueño Ricky Martin está listo para su "Disparo al corazón", un nuevo tema que se dará a conocer el lunes en emisoras de radio alrededor del mundo.

Para el martes la balada, que forma parte de su próxima producción discográfica "A quien quiera escuchar", estará disponible en todas las plataformas digitales, informó la disquera Sony Music Latin.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", se indicó en un comunicado.

"Disparo al corazón", el segundo sencillo del disco que saldrá a la venta el 10 de febrero, fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y producida por el laureado Julio Reyes.

Foto: Ricky Martin en el escenario del festival iHeartRadio Fiesta Latina

El primer sencillo, "Adiós", se lanzó en septiembre y rápidamente logró colocarse en los primeros lugares de la lista "Latin Digital Songs" de Billboard, según Sony Music.

El video de "Adiós", que muestra a Martin haciendo de cinco personajes diferentes, tiene cerca de 10 millones de vistas en YouTube.

En diciembre, el artista presentó una colección de ropa y accesorios para caballeros llamada "Ricky Martin by .ADF", su colaboración con la marca A Different Fur, que fusiona el lujo y el diseño simple.

Foto: Portada del nuevo álbum de Ricky Martin llamado "A quien quiera escuchar"

Tras el lanzamiento de "A quien quiera escuchar", Martin iniciará una extensa gira promocional y de conciertos con la que espera recorrer múltiples países que serán anunciados próximamente.

Mientras se hace público el video de "Disparo al corazón", a continuación puedes ver el de "Adiós", un tema ya bailado en todo el mundo por sus admiradores.

Aclaración: si se está viendo la nota en teléfono o tableta y no aparece la imagen, presiona aquí.

Contáctanos