“La Tuti” de “Señora Acero” debuta como reguetonera

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, conocida por su personaje de “La Tuti” en la súper serie de Telemundo, “Señora Acero”, grabó su primer video musical al ritmo de reguetón.

Se trata del tema “Loca”, con el que debuta como cantante. La historia del video cuenta los sueños reprimidos de una mujer que desea una noche excitante y llena de placeres.

“Ha sido una experiencia muy bonita poder bailar, poder cantar una canción en un género que en este momento está tan pegado como es el reguetón. Además que lo estoy haciendo de la mano con la gente que realmente conoce el sonido a nivel mundial del reguetón, y son los de la industria”, dijo la artista.

En el video se observa a Domínguez haciendo gala de su erotismo en un ambiente festivo en una discoteca en la Ciudad de México, lugar donde filmaron por 18 horas con un equipo de 70 personas, bajo la dirección del esposo de la intérprete, el también actor Jorge Cárdenas.

En el video aparecen otros personajes de “Señora Acero”, como “Tecolote” y “Azuceno”, interpretados por Jonathan Islas y Felipe Betancourt.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos