Mariana Seoane revela por qué terminó con su novio

Tras un año y tres meses de noviazgo, la actriz y cantante Mariana Seoane confirmó que terminó su relación con Gibrán Jiménez.

“Terminé mi relación hace un ratito pero no estoy lastimada, tampoco creo que él, fue una decisión de ambas partes y lo quiero muchísimo, le deseo lo mejor. Me ha dejado grandes momentos y mucha enseñanza. Un hombre maravilloso y que además me quiso mucho y yo a él”, declaró la artista en entrevista con “Al rojo vivo”.

Pero Mariana, intérprete de “Roxana” en la serie “El recluso” de Telemundo, fue más allá y reveló las razones que llevaron al rompimiento.

“Es difícil porque hay poco tiempo, viajamos mucho. Es difícil porque también los hombres a veces se asustan de que seamos mujeres tan independientes. Entiendo todas esas cosas, pero también creo que es muy importante hablar con uno y tener muy claro lo que quieres en la vida y hacia dónde vas”, explicó.

Y ahora que está soltera, Mariana sabe muy bien lo que busca.

“Mi lema siempre en la vida es: ‘No te conformes si tienes unas cosas bien’. Lo perfecto no existe, pero quisiera que todos mis casilleros estuvieran llenos”, expresó.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos