Nueva York

CNBC: este puesto de trabajo promete un presupuesto anual de $30,000 para salir a comer en restaurantes

Esto puede ser para ti.

Restaurantes
SHUTTERSTOCK

Hable acerca de una oportunidad de trabajo que no puedes desaprovechar.

La plataforma de reseñas de restaurantes "The Infatuation" actualmente está contratando a un editor para sus oficinas de Nueva York, quien además de recibir un salario en el rango de $85,000 a $130,000, también obtendrá un beneficio importante.

Quien obtenga el papel tendrá un "presupuesto de restaurante anual de $30,000 para salir a cenar" en la ciudad de Nueva York y probar toda la comida y bebida que la Gran Manzana tiene para ofrecer.

Esa cifra asciende a $2,500 al mes, $576,92 a la semana o $82.19 al día si decides salir a cenar todos los días del año.

El puesto, que según la lista de trabajos es "un trabajo de edición y también un trabajo de comer", requerirá que el editor edite las reseñas, guías y boletines publicados por The Infatuation NYC.

Además, "investigarán y verificarán el contexto histórico y cultural de varias cocinas, platos y vecindarios".

Se les pide a los solicitantes que tengan al menos cinco años de experiencia en edición, buen ojo para editar y detectar errores tipográficos, así como pasión por comer en la ciudad de Nueva York.

"Eres el tipo de persona que planea viajes alrededor de lo que vas a comer, y eres el amigo del grupo que elige el restaurante", dice la lista.

The Infatuation fue adquirida por JPMorgan Chase en 2021, y actualmente tiene cobertura en 53 ciudades alrededor del mundo.

El robot es el único mesero en el café.
Contáctanos