Mayor remolque, más atractivo

Mistsubishi Outlander GT-5 AWX 2018

Houston.- Para hablar del Outlander GT – 5 de Mitsubishi hay que mencionar en primer lugar que se trata de un Crossover para siete pasajeros con un impresionante motor de 2.4 litros y cuatro cilindros con 166 caballos de fuerza y, por si fuera poco, con 162 lb de torque.

En suma: tiene uno de los mejores remolques en su clase. Pero eso no es todo. Su diseño es toda una declaración de intenciones: dinamismo, refinamiento, robustez y seguridad. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única.

Además, supera expectativas en conducción ecológica, lo que es esencial en un vehículo de última generación así como sus buenas prestaciones y emisiones muy reducidos para un SUV de sus dimensiones y capacidades.

A buena cuenta, este modelo dispone de sofisticados sistemas de seguridad al contar con una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de alta protección, siete bolsas de aire SRS, así como innovadores e inteligentes sistemas electrónicos que ayudan a evitar colisiones frontales.

Otro elemento que mejora la conducción es su interior, gracias a un generoso espacio con cómodos asientos y alta calidad de sus materiales.

Otra de sus mejores características es el sensor de lluvia que activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando se detectan gotas en el cristal. El conductor puede regular su intensidad. El sensor de oscuridad mide la luz disponible y activa o desconecta los faros automáticamente. Esta función no sólo se activa al anochecer, sino que también actúa en los túneles o cuando la luz del día se desvanece en caso de tormenta.

Viene también con el sistema KOS (Keyless Operation System), que posibilita una fácil apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave. Además, el motor puede arrancarse y pararse apretando simplemente un botón.  

Puede controlarse desde el asiento del conductor pulsando un interruptor, de manera que el portón trasero puede abrirse y cerrarse cómodamente sin salir del vehículo. 

El volante de cuero multifunción tiene perfectamente integrados los mandos con los que se controla el sistema de audio, el navegador, el control de velocidad o el sistema de teléfono manos libres mediante Bluetooth.

Y si las ruedas pierden tracción al pasar sobre superficies deslizantes o en curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y frena las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control y prevenir el deslizamiento.

En definititva, una buena elección por el precio y por la capacidad para transportar a una familia de siete pasajeros con la firmeza de un buen sistema de conducción y de seguridad.

Contáctanos