TAVORES HENDERSON

Arrestan a sospechoso de atropellar de muerte a sargento de Nassau Bay

Tavores Henderson fue arrestado al noroeste del Condado Harris.

HOUSTON - Tavores Henderson, el hombre acusado de atropellar de muerte a la sargento de policía de Nassau Bay en su intento de escapar a las autoridades el pasado martes en la noche al sureste de la ciudad.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, henderson fue arrestado en una vivienda ubicada en el 4200 Heritage trail, al noroeste del área metropolitana de Houston.

Henderson está acusado de arrollar de muerte a la sargento Kaila Sullivan, quien tenía 43 años, y llevaba 16 al servicio del Departamento de Policía de Nassau Bay.

Según las autoridades, Henderson -de 21 años- fue puesto bajo custodia de las autoridades sin mayores incidentes.

El acusado -de acuerdo con los investigadores- arrolló con su vehículo a Sullivan, quien asistía en una parada de tráfico cuando se intentaba poner preso al sospechoso, contra quien se había librado una orden de captura por agresión a su exnovia.

Henderson habría violado una orden de restricción que las autoridades había fijado en su contra en enero de este año, luego de que exnovia lo acusara de amenazarla de muerte, además de restringirle la respiración al agarrarla por el cuello.

Según documentos radicados en la Corte, el 8 de diciembre pasado, Henderson rasguñó a Tayra Johnson. la pareja tenía un hijo en común.

Contáctanos