Acevedo Policía

Frustran presunto ataque de niñas satanistas

La policía dijo que querían matar, mutilar y beber la sangre de sus víctimas en una escuela.

La policía de Bartow reportó que dos niñas de escuela secundaria presuntamente se armaron con cuchillos y planificaron atacar a sus compañeros en la escuela el martes, con la intención de mutilar y beber la sangre de sus víctimas en un acto relacionado con ciertas prácticas de corte satanista.

Las menores de edad son estudiantes de la escuela secundaria Bartow, según explicó la policía. El jueves, ambas se encuentran detenidas.

Según informa AP, las menores tenían intención de degollar a sus víctimas, trozar sus cuerpos, comer la carne y beber la sangre. Las autoridades dijeron que las niñas tenían planeado quitarse se la vida tras los horrendos actos que, afortunadamente, no ocurrieron.

Aproximadamente a la 1:30 p.m. del martes, el oficial de recursos de la escuela que fue asignado por la policía de Bartow fue convocado a la oficina del director en referencia a una queja de un menor armado dentro del centro educativo.

Durante una investigación se revelo que dos estudiantes estaban armados con cuchillos y planificaban atacar a otros estudiantes durante el día escolar.

El Departamento de la Policía de Bartow envió un comunicado de prensa en el que mencionaba que “afortunadamente, fueron interceptados por el personal de la escuela cuando presuntamente se escondían en un baño durante las horas de clase antes de llevar a cabo sus planes”.

Las menores fueron arrestadas y retiradas de la escuela. Sin embargo, la identidad de las involucradas no ha sido revelada por tratarse de menores. Antes y durante la investigación ninguna persona resultó herida.

Ahora, los detectives del Departamento de la Policía de Bartow se están asociando con la Junta Escolar del Condado Polk para investigar más el incidente. Los oficiales de la policía les han enviado varios avisos a los padres de la escuela para informarles sobre lo ocurrido.

La policía dijo en una conferencia de prensa que las menores presuntamente tenían planificado matar al menos 15 personas y por esa razón estaban esperando en el baño de la escuela esperando el momento indicado para atacar a estudiantes y convertirlas en sus víctimas.

Contáctanos