HOUSTON

Con recompensa dan impulso a investigación por balacera de niña de 9 años en caso de ira al volante

Alcalde Sylvester Turner anunció una recompensa de $30,000 por información que permita la captura del o los responsables.

Telemundo

HOUSTON – El alcalde de Houston, el jefe de policía y la familia de la menor de nueve años baleada en la cabeza la semana pasada en un aparente incidente de ira al volante, le pedirán este lunes a la comunidad ayuda para identificar a los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia.

Por esa razón se congregaron en la sede principal de HPD en el centro de la ciudad para dar a conocer detalles de la investigación y para ofrecer una recompensa de $30,000 por información que permita la captura del o los responsables.

Uno de los pocos detalles que tienen las autoridades en su poder es que el o los atacantes viajaban en una camioneta GMC Denali de color blanco.

Ashanti Grant continúa en condición crítica en el Texas Children´s Hospital, luego de ser baleada cerca del 9800 Southwest Freeway el martes de la semana pasada en la noche.

"Ashanti debía estar en la escuela y con sus padres y ahora está luchando por sobrevivir", dijo el alcalde Sylvester Turner al pedir la colaboración de la ciudadanía.

"Alquien sabe quién es el responsable, solo tiene que tomar el teléfono y llamar a Crime Stoppers", agregó.

"Por favor recen por Ashanti, que es un ángel", dijo el jefe de policía, Troy Finner, quien dijo que el sospechoso sería un hombre hispano que -posiblemente- iría con una mujer como pasajera.

El sospechoso tendría entre 20 a 30 años, según revelaron en la rueda de prensa.

Miles se unen a la iniciativa en reclamo de una reforma migratoria.
Contáctanos