Crimen en Houston

Identifican a sospechoso de matar a sargento de Nassau Bay

La sargento Kaila Sullivan de Nassau Bay PD fue arrollada de muerte por un hombre a quien se le iba a ejecutar una orden de arresto.

HOUSTON – Las autoridades del área de Houston dieron a conocer la identidad del sospechoso de atropellar de muerte a una sargento de la policía de Nassau Bay este martes en la noche.

Según las autoridades, el sospechoso es Tavores Henderson, de 21 años.

Esta madrugada oficiales rodearon una vivienda en la que se sospechaba se encontraba el sospechoso.

Equipos de tácticas especiales fueron una casa ubicada en las cuadras Scott Street y Bellfort Street donde vive la madre del sospechoso, pero este no estaba allí.

La sargento Kaila Sullivan estaba asistiendo una parada de tráfico en un complejo de apartamentos ubicado en el 2000 San Sebastian Court , cuando los oficiales en la escena se dieron cuenta que el conductor tenía una orden de captura por agresión a un miembro de familia.

El sospechoso -en su intento de escape- atropelló a Sullivan, quien quedó seriamente herida y fue transportada a un hospital del área donde posteriormente falleció.

La oficial, de 43 años, llevaba 16 años con el Departamento de Policía de Nassau Bay, ciudad ubicada al sureste del área metropolitana de Houston.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sospechoso.

Esta es la segunda muerte de un oficial de policía del área de Houston en menos de una semana, luego de que el sábado pasado el también sargento Chris Brewster fuera baleado cuando acudía a un llamado de un disturbio familiar.

Contáctanos