HOUSTON

En parada de tráfico incautan poderosas armas a hombre en libertad condicional

Un oficial del Condado Harris que trabaja para el Harris County Safe Program llevó al arresto de esta persona que estaba acusado de tres delitos graves.

HOUSTON – Una parada de tráfico hecha por un agente hispano de la Oficina del Alguacil del Condado Harris llevó al descubrimiento de poderosas armas.

El oficial J. Flores detuvo a un hombre que tenía en su posición un poderoso rifle con 65 proyectiles, además de una pistola con 15 balas.

El conductor detenido, de quien no se ha revelado su identidad, fue acusado de uso de arma prohibida y por violar una orden de restricción.

El ahora acusado de estos delitos se encontraba en libertad condicional a pesar de estar procesado por tres delitos mayores.

El oficial Flores hace parte del Harris County Safe Program, la iniciativa lanzada a finales del año pasado y que busca incrementar la presencia policial en áreas con altas tasas de crimen.

Este programa dispone de unos 90 oficiales del Condado Harris adicionales por días en siete áreas identificadas por sus altos índices de criminalidad.

En diciembre pasado, la Corte de Comisionados aprobó una partida de $2.6 millones para financiar este programa.

La incautación fue celebrada por el alguacil del Condado Harris, Ed González, y el jefe asistente de Comandos, Mike Lee.

Contáctanos