HOUSTON - Un anciano de 76 años sigue recluido en la cárcel del condado Harris, esto después que fue arrestado por un presunto caso de indecencia con un menor.
Aún peor es que el acusado Calvin William Morris ya ha estado en la cárcel tras ser hallado culpable de delitos similares involucrando a menores.
Al parecer, Morris nunca se registró como un agresor sexual en Texas tal como lo dicta le ley estatal, y por 30 años, vivió a pasos de una escuela pública del Distrito Escolar de Channelview.
Presuntamente el acusado habría tocado inapropiadamente a un joven de 14 años cuando iba de camino a la escuela.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
De acuerdo con documentos de la Corte preliminar el estudiante de la preparatoria Anthony Aguirre Jr. High, el anciano estaba frente a su casa cuando se lo encontró, le saco conversación que según documentos de corte termino con un abrazo y un manoseo por parte del adulto mayor.
“Cuando el niño lo abrazo, y Morris le tocó sus genitales, este le dijo: realmente disfrute esto, ¿Podría volverlo hacer por favor?”.
El niño salió corriendo a la escuela y dio parte a las autoridades.
Morris estuvo preso en 1974 por un caso similar en Corpus Christi, luego en 1983 se declaró culpable
Historias Destacadas
de abuso sexual con un menor dentro del condado Harris.
Al acusado se le fijó una fianza de $50,000, la defensa pidió arresto domiciliario por su edad y porque
según ellos no ha cometido un crimen en tres décadas.
Su próxima comparecencia en corte será el 11 de febrero.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.