HOUSTON

Escándalo: golpean a niño con necesidades especiales en Aldine ISD

Video muestra a supuestos empleados observar el ataque sin intermediación alguna. Estos fueron disciplinados, asegura Aldine ISD.

Telemundo

HOUSTON – Un escándalo se desató en una escuela secundaria de Aldine ISD, luego de que se conociera un video en el que un niño con necesidades especiales es golpeado y pateado en presencia de empleados del distrito escolar.

De acuerdo con las imágenes suministradas por la abuela del menor golpeado, el niño es agredido por otro estudiante cuando se le cruza por delante en una fila.

El menor golpeado, de origen afroamericano, cae al suelo luego de que se le propinara un golpe en la cara y allí es pateado en repetidas ocasiones.

El propio distrito escolar reconoció que la agresión ocurrió en presencia de empleados de Aldine ISD el pasado 25 de enero en Jones Middle School, en el área de Humble.

“Se llevó a cabo una investigación inmediatamente y la acción disciplinaria apropiada fue tomada en relación con los empleados”, aseguró Aldine ISD.

Emma Coronel seguirá cumpliendo su condena por narcotráfico y lavado de dinero. Te contamos más sobre la fecha en la podrá salir de la prisión.
Contáctanos