HOUSTON - Sigue causando reacciones la expulsión del congresista demócrata por Texas, Al Green al protestar durante la primera intervención presidencial de Donald Trump.
Green de Houston cuestionó las palabras del mandatario en su reporte oficial de los primeros 100 días de Trump como presidente.
El congresista gritó que Trump no tiene autorización de hacer recortes a los servicios para personas de bajos recursos como el Medicaid, Medicare y los beneficios del seguro social.
El discurso y el hecho de la expulsión ha dejado opiniones encontradas, tanto en demócratas como republicanos y activistas del área piensan que la situación es preocupante.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Para el activista César Espinosa, mucho de lo visto en el discurso de Trump fue retórica, “mucha propaganda muchos temas en contra de la comunidad inmigrante, ósea es mucho de lo que ya hemos visto por años por el presidente Trump, ahora el congresista Al Green ejerció el derecho que tiene toda persona estadounidense toda persona que vive en Estad Unidos que tenemos el derecho a protestar”.
Mientras que el republicano Eduardo López de casas opina que: “Estábamos gritando porque fue una noche tan linda, con tanta alegría, con tantas buenas cosas que salieron, pero realmente fue una pena sabiendo que alguien de aquí de nuestro condado hiso la escena que hizo, ese Al Green”
En tanto, el congresista Green de 77 años, asegura que seguirá luchando por los derechos de los habitantes del país, y que está a la espera de las posibles consecuencias que podría enfrentar por lo ocurrido.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.