HOUSTON - Un macabro hallazgo ocurrió en el noreste del Condado Harris la noche del miércoles cuando Eva Peavy fue encontrada sin vida en el garaje de su hogar y las autoridades señalan a su propio hijo biológico, Jarell Joseph, como principal sospechoso del atroz crimen.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 13200 de Ellesmere Drive. Según informó el Sheriff del Condado de Harris, Ed Gonzalez, fue el hijastro de Peavy quien la encontró inconsciente y alertó a las autoridades al notar que su hermanastro, Joseph, se encontraba en el interior de la casa con un martillo en la mano y actuando de manera extraña.
Eva Peavy fue declarada muerta en la escena. Aunque la investigación sigue en curso, las autoridades creen que el martillo pudo haber sido el arma homicida.
Joseph enfrenta cargos por asesinato y fue trasladado a la cárcel del Condado Harris.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Este homicidio es el segundo caso de parricidio en el condado Harris en menos de 24 horas, después de que enla noche del martes, un hombre presuntamente le quitó la vida a su padre en un vecindario en el área de Edgebrook luego de una supuesta disputa familiar.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.