HOUSTON - En un lamentable incidente la noche del martes, un hombre presuntamente le quito la vida a su padre en un vecindario en el área de Edgebrook luego de una supuesta disputa familiar.
Según los vecinos de la zona —que todavía están sorprendidos con el incidente— alegan que no es la primera vez que en la residencia del acusado ocurre un incidente, al parecer han visto en otras ocasiones la policía.
La Policía de Houston, llegó a la residencia ubicada en la cuadra 500 de la calle Edgebrook, luego del reporte de una balacera y encontraron el hombre sin vida dentro de la residencia.
Un vecino del área dice que llego a eso de las 9:30 p.m. del trabajo y no logro acceso a su residencia por la movilización policiaca.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Estaba lleno de patrullas, tuve que estacionarme allá en la esquina”, dijo el hombre que vive cerca de donde ocurrió el incidente.
El teniente Crowson de la Policía de Houston informo que “ahora mismo creen que el disparo fue el hijo de la víctima”.
Presuntamente, el sospechoso informó a las autoridades que cometió el crimen en defensa propia, ya que alegadamente sentía que debía defenderse.
Según la policía de Houston, el padre, podría haber estado armado con un hacha, sin embargo, es un incidente que continúa bajo investigación, para determinar si el caso será referido a un jurado especial.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.