HOUSTON - Miembros de una comunidad al norte de Houston vivieron una noche de terror durante las celebraciones de Halloween luego de que un hombre fuera encontrado baleado sin vida dentro de su garaje.
Las primeras indagaciones que han recibido las autoridades señalan que la víctima fue atacada entre las 10 y las 11 p.m. de este jueves 31 de octubre cerca de la intersección de Ella Boulevard y T.C. Jester.
La víctima, según las autoridades, estaba en la vivienda con otros familiares, quienes resultaron ilesos tras el ataque que lo dejó con varios balazos en su cuerpo.
Vecinos de occiso dijeron a las autoridades que tras el ataque se vio caminar a un hombre con una máscara tipo Michael Myers, el reconocido carácter de una película de terror, quien se fue de la escena.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
De acuerdo con el sargento Ritchie, detective de homicidios, los vecinos informaron a los oficiales haber visto a esa persona, sin embargo, no está claro si esa persona fue el atacante.
Las autoridades confían que las cámaras de seguridad ayuden a determinar qué ocurrió en el lugar.
Cabe destacar que la mujer de la víctima fue asesinada hace unos dos meses, por lo que los tres hijos de la pareja quedaron huérfanos.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.