HOUSTON - Una escena de terror se vivió esta tarde al sur de The Woodlands cuando un aparente incidente de ira al volante sacudió con una ráfaga de disparos una zona comercial.
Mas preocupante aún, dicen residentes y trabajadores del área, que el hecho haya sucedido a plena luz del día en un área bastante transitada.
Lo que más les atemoriza es que una bala perdida puede acabar con la vida de un inocente que ni siquiera esté involucrado en hechos como éste.
Abraham Morales, residente del área quedó sorprendido al ver una camioneta totalmente baleada justo en el semáforo de las calles Sawdust y Budde al mediodía del miércoles.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Estamos en un área bastante tranquila, nunca había pasado eso yo tengo más de 20 años de vivir por acá”.
Según dice la policía de Montgomery el hecho se investiga como un incidente de furia al volante en el que se cree uno o ambos conductores dispararon sus armas varias veces y, uno de ellos sufrió heridas que no comprometen su vida y fue transportado a un hospital.
Todo sucedió a plena luz del día ubicada al sur del área de The Woodlands y aparentemente uno de esos disparos cruzo la calle, atravesando un establecimiento.
Historias Destacadas
Aunque la policía no confirma este hecho, dice que no le sorprendería dado a la cercanía de los establecimientos con la escena.
Informaron que todos los involucrados están cooperando pero que aún se desconocen las causas que motivaron la ira.
La policía desconoce cuántos disparos se detonaron en la escena y se limitaron a informar que fueron múltiples, en una investigación que continua en desarrollo.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.