sugar land

Indignación: graban a alumno hispano en el baño de escuela en Sugar Land

El video fue publicado en las redes sociales. Escuela reconoce el incidente y anuncia medidas disciplinarias. Hay una investigación penal en curso.

Telemundo

HOUSTON – Una familia hispana está indignada por lo que consideran la invasión a la privacidad de un niño de 12 años en el baño de una escuela del área de Sugar Land.

Según Margarita Guzmán, a su hijo lo grabaron otros estudiantes mientras usaba uno de los baños de le escuela Harmony en esa ciudad al suroeste del área metropolitana de Houston.

El video fue subido a una red social y ya se borró de esta, estuvo allí por varias horas, asegura la mujer, quien interpuso una denuncia ante la policía por lo ocurrido.

De acuerdo con Guzmán, su hijo -alumno de sexto grado- no quiere regresar a la escuela, debido a los comentarios y burlas a las que ha sido sometido el menor tras la publicación del video.

La escuela reconoció la existencia del video y dijo que los estudiantes involucrados enfrentan “acciones disciplinarias serias”.

Según Harmony Public Schools, la investigación puede terminar en cargos criminales. Al menor afectado por la publicación del video se le ofreció consejería “y otras acomodaciones que apoyen su recuperación”.

Aquí las imágenes del comienzo de la invasión de las tropas rusas en Ucrania.
Contáctanos