HOUSTON

Infierno deja sin vivienda a unas 50 familias

Un complejo de apartamentos cerca del Consulado de Guatemala fue devorado por las voraces llamas. Hace dos años había ocurrido lo mismo.

Telemundo

HOUSTON – Por segunda vez en dos años, un conjunto de apartamentos cerca del Consulado General de Guatemala quedó destruido tras un voraz incendio ocurrido el jueves en la noche.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de la ciudad, el masivo incendio encontró un aliado en los fuertes vientos que azotaron la ciudad desde ayer en la tarde y que dificultó la labor de los equipos de emergencia.

Tan así fue, que apaciguar el incendio tomó más de dos horas a los equipos de bomberos.

El resultado del incendio fue unos 50 apartamentos destruidos por las llamas, agua y humo y aunque no se reportaron víctimas que lamentar, sí hubo decenas de familias que se quedaron sin un techo y lo perdieron todo.

El complejo de apartamentos había reabierto hace dos años luego de haber sufrido otro incendio que llevó a que lo tumbaran y lo reconstruyeran de nuevo.

La investigación continúa para determinar las causas del incendio. Por ahora se estima que los daños superan $1,750,000.

Fueron retiradas de las tiendas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos