HOUSTON - Otra pelea volvió a sacudir una escuela del área de Houston. Esta vez fue en el Distrito Escolar de Cypress Fairbanks, en Cypress.
El menor apenas fue dado de alta el fin de semana tras un ataque que lo hizo hasta pasar por el quirófano.
La familia salvadoreña dice que presuntamente ocurrió al frente de una docente en la preparatoria Cypress Ranch.
El joven de 17 años aún se recupera con un ojo visiblemente afectado que según dicen estuvo al borde de perderlo
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Siento como que lo quiso matar, en mi pensamiento, y yo tratando de entender lo que pasa, si usted quiere hacerle daño a alguien sinceramente tiene que atacar la cabeza que es el órgano principal de tu cuerpo” dijo Antonio Lara, padre del menor.
El joven tuvo que ser sometido a una cirugía por una fractura a causa de los golpes, casi pierde un ojo, tuvo golpes en la parte de atrás de la cabeza, en su frente, en sus costillas, dijeron sus padres.
En un comunicado el distrito escolar independiente Cypress Fairbanks dijo a Telemundo Houston que está investigando el incidente y que todas las acusaciones de acoso escolar se toman en serio. Adelantan que se aplicaran consecuencias disciplinarias a cualquier estudiante que se determine que está involucrado.
Historias Destacadas
Los padres dicen que después de esto queda una paranoia tanto para la victima como para sus familiares y que esperan que el caso no quede impune como otros y que no deje secuelas en el joven.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.