HOUSTON

Le dan golpiza y casi lo aplastan tras robarle el auto

Policía de Houston busca a tres sospechosos de cometer el violento robo al suroeste de la ciudad el pasado 7 de mayo.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están buscando ayuda para dar con el paradero de tres sospechosos de participar en un violento robo de un vehículo el pasado 7 de mayo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad.

Según un video difundido por la División de Robos de HPD, la víctima llegó ese día en la madrugada en su vehículo, pero fue interceptado cuando se bajó por tres personas que le dieron una golpiza para robarle no solo el auto, sino su billetera y celular.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve a los tres atacantes dándole patadas y puños a la víctima, quien cayó al suelo, poco antes de huir del ataque.

Sin embargo, este intentó detener que los asaltantes se llevaran su vehículo, un Nissan Altima, y se subió sobre el cofre del Toyota Camry donde se movilizaban los maleantes.

El alcalde de Uvalde autorizó la publicación de las cámaras corporales de los policías con la finalidad de mostrar las acciones de los agentes durante el tiroteo.

A pesar de este esfuerzo y de exponerse a un nuevo ataque, los ladrones se salieron con la suya y se llevaron el vehículo.

De acuerdo con HPD, cuatro días después, oficiales localizaron el automóvil robado, el cual se vio involucrado en el atropellamiento de una persona y en su posterior fuga, al noroeste de la ciudad.

Dos personas fueron arrestadas, una de ellas (de 16 años) partícipe del brutal ataque contra el dueño del vehículo Nissan Altima. Otro menor de 15 también fue arrestado, pero no estuvo en el asalto del 7 de mayo.

Los tres sospechosos que son buscados por el robo y golpiza de ese día son descritos como hispanos (dos de ellos) y un afroamericano. Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía o con Crime Stoppers al 713-222-8477. También puedes denunciar de forma anónima aquí.

Contáctanos