Robos

Luego de varios robos, trabajadoras de limpieza temen ser blanco de los ladrones

Dicen que los amantes han vandalizado sus vehículos de trabajo y han robado pertenencias y dinero. Denuncian que este tipo de atracos ocurren a plena luz del día.

Telemundo

HOUSTON - Las empleadas y los dueños de una empresa de limpieza en el área de Houston están indignados al ser víctimas de robos en por lo menos tres ocasiones en un mes.

Dicen que los amantes han vandalizado sus vehículos de trabajo y han robado pertenencias y dinero. Denuncian que este tipo de atracos ocurren a plena luz del día. El último de ellos en el área de Montrose.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

El Departamento de Policía de Houston ya está investigando estos casos, aunque las afectadas, tienen miedo de que sea la misma persona quien podría estarlas siguiendo para luego asaltarlas sin que ellas se den cuenta.

El último robo quedó captado en video y hasta el dueño de la vivienda y una de las empleadas salió a intentar detener al ladrón.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Moylam Wong, dueña de la empresa de limpieza, dice estar muy preocupada por la seguridad de sus empleadas.

“Los ladrones piensan que se están llevando carteras, pero en realidad se están llevando las loncheras de mis empleadas", dijo.

Asegura ya hizo la denuncia ante a la policía de Houston, pero dice que el daño ya está hecho.

Por lo pronto, recomiendan “No dejar nada visible en el carro, traer sus lonches en bolsas y que no sea nada atractivo y guardar su identificación en el bolsillo en vez de la cartera".

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos