Shakira y Maluma estrenan sexy dueto

No cabe duda de que el joven colombiano está súper cotizado.

La carrera del reguetonero colombiano Maluma está experimentando un ascenso impresionante.

Así ha quedado evidenciado luego de que algunas de las máximas estrellas del pop latino lo hayan requerido para colaboraciones musicales.

Durante su paso por Puerto Rico, Maluma concedió una entrevista a la modelo y animadora Chanty Vargas, quien no pudo resistirse y le declaró su amor al artista.
Sin embargo, todo se trató de una broma que realizó Vargas luego de que, según mencionó, se le vinculara sentimentalmente con el colombiano.
"Me disfruté la situación, pues así soy. Me habían puesto de novia de Maluma hace unos meses en un medio internacional y yo ni lo conocía. Aproveché el momento de la entrevista para burlarme del rumor. Le dije: ‘Maluma, se ha rumorado que somos novios, sé que no es cierto, pero no es mala idea. ¿Quieres casarte conmigo?’. Y él aceptó. ¡Qué risa! Tenemos anillos y todo", expresó la también empresaria mediante un comunicado de prensa.
Chanty Vargas nació un 26 de enero en el distrito de Santurce en San Juan, Puerto Rico.
Estudió en la Escuela de Artes Teatrales en el Viejo San Juan, y luego realizó su Bachillerato en Mercadeo.
Antes de graduarse de la universidad había comenzado en el mundo del entretenimiento y belleza participando del concurso Miss Puerto Rico.
Luego entró a la mansión del "reality show" de Univision, "Nuestra Belleza Latina".
Al regresar a Puerto Rico, luego de un tiempo en Miami, abrió su negocio, una academia de modelaje.
Trabaja en el canal MegaTV, donde le llaman "La Chica Candente".
Chanty asegura que los negocios y el mundo del espectáculo son sus pasiones.
Se estrenó como conductora de televisión en un programa de moda en Puerto Rico.
Se estrenó como coanfitriona de su principal programa en Puerto Rico, "Descara'o Por La Noche".
Disfruta de más fotos de esta belleza boricua.

La más reciente fue la famosísima Shakira, quien lanzó el viernes el primer sencillo de su próxima producción discográfica, titulado "Chantaje", un dueto con su compatriota a ritmo de reguetón. Y considerando que la diva colombiana no lanza un disco en español hace seis años, el hecho de que deposite su confianza en Maluma para su regreso deja claro que el joven está súper cotizado.

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 08: Maluma attends Telemundo's Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on October 8, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Raúl Eduardo Soto Castañeda es un estudiante de Derecho que causa asombro en las calles de su natal Chihuahua, México.
Y es que muchas personas en la ciudad, al verlo, dudan si están en la presencia del cantante colombiano Maluma.
“Lo vimos pasar, y lo vimos como muy parecido a Maluma”, dijo este chico.
Pero aunque los fans del colombiano descubren que no se trata de su ídolo, igualmente desean retratarse con Raúl Eduardo.
Raúl Eduardo es tatuador.
Asegura que hace un año se enteró de la existencia de Maluma, gracias a una amiga.
“Es raro, porque me pasan imágenes, y tenemos el mismo gusto por los tatuajes y el mismo estilo de ropa. Pero ya en lo físico yo creo que no mucho (es el parecido), la verdad”, indicó Raúl Eduardo.
En los medios locales se habla de él como un fenómeno viral.
“¡Yo no quiero ser Maluma!”, expresó.
Deja claro que él no quiere cantar ni bailar.
Sin embargo, el tener parecido con el colombiano le ha traído contratos como modelo.
Algunas seguidoras de Maluma lo atacan en las redes, por supuestamente tratar de parecerse al cantante, cortando su cabello.
Pero él lo hace en honor a su madre, quien falleció de cáncer.
Sin embargo, los mensajes de apoyo lo animan a seguir con sus proyectos.

El jueves, Shakira compartió la imagen de portada del sencillo, en la que se le ve en un pasillo con Maluma, ambos recostados de paredes contrarias, con una intensa tonalidad roja.

A principios de septiembre, Shakira había compartido una foto junto con Maluma en su cuenta de Facebook, por lo que se esperaba que en cualquier momento se hiciera el anuncio oficial. "Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio", escribió la barranquillera en la publicación.

Maluma empezó el 2016 con el pie derecho, cuando salió en enero "Desde esa noche", el primer sencillo del más reciente álbum de la estrella mexicana Thalía, "Latina", que fue todo un éxito.

Más recientemente, en septiembre, el astro puertorriqueño Ricky Martin también eligió al colombiano para su nuevo sencillo, "Vente pa' ca". El tema igualmente ha sido un gran éxito para ambos intérpretes, lo que demuestra que, recientemente, todo lo que toca Maluma se convierte en oro.

Exit mobile version