HOUSTON

Operativo antidrogas deja 50 arrestos en Houston, Galveston y Pasadena

Igualmente fueron incautados cientos de libras de drogas y casi 40 armas.

shutterstock

HOUSTON – Un total de 50 personas fueron arrestadas en un operativo antidrogas realizado en el área de Houston y Galveston anunció la Fiscalía General de Estados Unidos para el Sureste de Texas.

“Destaco este esfuerzo de múltiples agencias de la ley en Texas, Louisiana, Mississippi y Alabama”, dijo la fiscal federal para este distrito, Jennifer Lowery.

Todavía no se conocen los cargos que estas personas van a enfrentar, ya que aún hay varios arrestos más pendientes que no se han llevado a cabo.

Los delitos por los que se les acusa habrían sido cometidos entre el 10 de diciembre del 2020 y el 15 de diciembre de 2021.

Las autoridades han incautado más de 150 kilos de cocaína, 140 de metanfetaminas y unos 6 y 18 kilos de heroína y metanfetaminas, así como una tonelada de marihuana.

Durante los operativos de arresto que se llevaron este martes, se confiscaron unas 39 armas de fuego.

La investigación de estos hechos fue liderada por la Agencia Antidrogas de EEUU (DEA por sus siglas en inglés), con el apoyo de los departamentos de policía de Houston, Galveston y Pasadena en los operativos de arresto.

Contáctanos