DECISION 2020

Otro Bush se lanza al Congreso por Texas

Buscará ser el representante a la cámara por el Distrito 22. Es nieto del expresidente George H. W. Bush.

PIERCE BUSH SE LANZA AL CONGRESO POR TEXAS

HOUSTON – Este lunes se conoció el anuncio de la candidatura de Pierce Bush a la Cámara de Representantes por el Distrito 22 de Texas.

Bush es nieto del expresidente George H.W. Bush y se lanza a la arena política por uno de los distritos electorales más disputados en el área metropolitana de Houston.

Pierce Bush hizo el anuncio a través de un video de 1:07 minutos en redes sociales.

De 33 años, Bush se ha desempeñado como presidente de Big Brothers Big Sisters, capítulo Texas.

El nieto del expresidente Bush busca la nominación republicana para remplazar a Pete Olson, congresista de Sugar Land, quien anunció que no buscará la reelección.

Actualmente hay 17 precandidatos republicanos que buscan la nominación para ese distrito electoral que cobija áreas de los condados Harris, Fort Bend y Brazoria.

Este lunes también se conoció el lanzamiento del alguacil del Condado Fort Bend, Troy Nehls, por la nominación republicana de ese Distrito Electoral.

El principal rival republicano en esta contienda será el demócrata Sri Kulkarni, quien en 2018 perdió la elección solo por 5 puntos frente a Olson.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.Más De La Red

Contáctanos