HOUSTON - Un hombre se atrinchero en una vivienda de Alief por más de 8 horas hasta que agencias del orden por fin lograron que se diera por vencido.
Todo inicio como una discusión familiar, la victima un hombre de 73 años fue presuntamente agredido por su propio hijo de 33 años quien según autoridades empujó a su padre provocándole una herida en la nariz.
Pasaron más de ocho horas negociando con el sospechoso hasta que por fin cedió, salió solo vistiendo pantalones, fue entonces que oficiales pudieron detenerlo.
Oficiales llegaron a la escena alrededor de las 10:37 de la mañana, cuando vieron que se rehusaba a salir de la vivienda con las ordenes que le daban, decidieron llamar a su unidad de negociación de crisis, pero viendo que la situación no avanzaba, tuvieron que recurrir al equipo SWAT hasta que finalmente lograron que desistiera
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Esta situación causo frustración entre los residentes del vecindario que por largas horas no pudieron acercarse a sus hogares, hasta que la escena fue despejada y se aseguraron de que nadie corría peligro.
El sospechoso aún no ha sido identificado.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.