Honras fúnebres a sargento muerto de HPD

Cientos acuden a la despedida del sargento Chris Brewster baleado el fin de semana pasado.

HOUSTON – Este jueves se celebran las honras fúnebres del sargento Chris Brewster muerto a balazos cuando atendía una llamada por un disturbio doméstico el pasado sábado en la noche.

Brewster fue atacado por Arturo Solís -según lo confesó el propio sospechoso- luego de que este se bajara de su patrulla y sin que llevara el arma en sus manos.

El cuerpo de Brewster fue trasladado desde el pasado lunes del Instituto de Ciencas Forenses del Condado Harris hacia la funeraria Pat H. Foley & Company ubicada en el 1200 West 34 Street.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de visita al féretro .

Detalles del crimen

Solís dijo a los investigadores que le disparó al sargento Brewster para evitar su arresto.

El acusado tiene un amplio historial con la justicia, ya que ha sido hallado culpable de robo de vehículo, evasión de arresto, acoso, agresión a miembro de familia y actitud criminal.

El ataque a Brewster ocurrió hacia las 5:45 p.m. frente a una casa en el este de Houston.

Brewster tenía 32 años y llevaba nueve meses como sargento de HPD. En honor al oficial caído, la compañía Papa John´s y sus tiendas de Pearland anunciaron que donarán todas las ganancias obtenidas por los restaurantes en esa área del el próximo 11 de diciembre a la familia del sargento Brewers.

Solís acudió ante su juez en la Corte Criminal del condado Harris el pasado lunes. El acusado enfrenta la cadena perpetua, pero si las autoridades agravan el homicidio se enfrentaría a la pena de muerte.

Exit mobile version