HOUSTON - Las condiciones que nos esperan esta madrugada y mañana temprano podrían ser peligrosas para los conductores si es que no toman las precauciones correspondientes.
Este miércoles al despertarse podría toparse con acumulados de agua de tres a cinco pulgadas en camino al trabajo o a la escuela de sus hijos y aunque pensaríamos que en Houston ya estamos acostumbrados a lidiar con inundaciones, no debemos confiarnos principalmente quienes transitaran por el corredor de la interestatal 10 y la 59.
“Lo mejor que pueden hacer es reducir la velocidad y dejar tres veces más espacio entre su auto y el auto que está enfrente de esta manera si de repente frena el auto que está enfrente va a tener suficiente tiempo para responder para reaccionar” indicó Anlleyn Venegas portavoz de la Asociación Americana de Automovilistas, o Triple A.
“Cuando vemos una zona inundada no sabemos qué tan profundo está el agua, hay que poner mucha atención con los cierres viales y con las recomendaciones de las autoridades” agregó.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Por lo que es importante que extreme precauciones y si tiene que salir de casa es importante que tome tiempo adicional para llegar seguro a su destino.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.