HOUSTON

Arrestan a presunto autor de muerte de oficial del Condado Harris

En el ataque ocurrido el pasado 16 de octubre, otros dos policiás resultaron seriamente heridos con impactos de bala de un rifle AR-15.

Telemundo

HOUSTON – Un adolescente de 19 años fue arrestado como el principal sospechoso de haber baleado de muerte a un oficial del Distrito Policial 4 del Condado Harris en octubre pasado.

Kareem Atkins fue baleado de muerte, mientras otros dos agentes resultaron heridos a las afueras de un bar del norte de Houston.

Eddie Alberto Miller, de 19 años, fue arrestado el domingo y ahora enfrenta cargos de homicidio agravado y dos más de intento de homicidio agravado contra oficial de la ley.

El pasado 16 de octubre, Atkins y los otros oficiales fueron baleados a las afueras del bar donde prestaban el servicio de guardias de seguridad. Las autoridades calificaron el tiroteo como un "ataque de emboscada".

Según las indagaciones, Atkins y otro oficial respondieron a un informe de un robo fuera del 45 North Bar and Lounge. Cuando los oficiales intentaban arrestar al sospechoso, un hombre con un rifle AR-15 los atacó.

Otro oficial presente en la escena acudió a ayudar a sus compañeros, pero también fue baleado.

Atkins murió en la escena, mientras que los otros resultaron seriamente heridos.

Homenajes al charro mexicano se hicieron en varias zonas de Houston.
Contáctanos