TORMENTA BETA

Houston: ¿Si me remolcan mi vehículo dónde lo encuentro?

Tenga a la mano el número de la placa vehicular o el número de identificación vehicular.

Telemundo

Houston.-  Con las intensas lluvias que la tormenta tropícal Beta está dejando a su paso por la zona metropolitana de Houston, las autoridades podrían ordenar el remolque de vehículos abandonados o que estén en inminente peligro de inundación.

Si ese es su caso y desconoce el lugar donde su vehículo fue remolcado, el primero paso es ir a la página que la Ciudad de Houston ha puesto a disposición.

Tenga a la mano el número de la placa vehicular o el número de identificación vehicular.

Recuerde que el servicio de remolque de vehículos tiene un costo y la gran mayoría de pólizas de seguro de auto cubren ese gasto. Ahora, si el operador de grúas no tiene la información de su seguro, igual trasladará el vehículo a un depósito municipal o particular.

Según el Departamento de Policía de Houston, el remolque regular tiene un precio fijo de $174 por las primeras 20 millas de recorrido. Luego, el costo incrementa a $3.52 por milla adicional.

Las opciones de pago pueden ser en efectivo o con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express o Discover).

Ahora, si usted está en el lugar al momento del remolque de su auto, puede sugerir al operador de grúas que lo lleve a la dirección deseada, tomando siempre en cuenta la tarifa regular más las millas adicionales.

Si cree que su auto ha sido remolcado de forma irregular, puede solicitar una audiencia civil en una corte de asuntos menores del condado Harris: http://www.jp.hctx.net/tow/

Contáctanos